¿Qué quieres aprender?

Master Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Master Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Serás capaz de desarrollar el proceso de creación del arte en videojuegos: objetos y personales 3D, Mudbox, diseño avanzado de sistemas de juegos, 3DS Max y niveles. - Te convertirás en un diseñador y desarrollador de videojuegos capaz de controlar diferentes plataformas, lenguajes e interfaces que influyen en las creaciones de videojuegos: JavaScript, C#, Krita... - Aprenderás a diseñar, prototipar y crear juegos analógicos, capaz de ser construidos y jugados por ti bajo los conceptos claves del diseño y desarrollo - Afrontarás la aplicación de técnicas para F2P, tendencias UX, monetización, y desarrollo de “casual game” mientras vives la experiencia de crear tu propio videojuego - Aplicarás los conocimientos adquiridos a la guionización del videojuego al diseño de personajes, incluyendo los aspectos visuales y narrativos. - Evaluarás y aplicarás las características necesarias de jugabilidad y User Experience.

A quién va dirigido

El Máster Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos online se dirige a titulados universitarios de áreas de Tecnología que deseen especializarse en el sector de los videojuegos.

Requisitos

Es necesario poseer un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior en áreas afines: Informática, Telecomunicaciones, Ciencias Matemáticas o Ciencias Físicas u otros titulados del área de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura, o denominaciones equivalentes para estudiantes extranjeros.Deben acreditarse al menos 12 créditos de competencias relacionadas. Mediante un año de experiencia profesional demostrable en el ámbito.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Diseño de Juegos
  • Programación y Arquitectura de Videojuegos
  • Arte en el Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Desarrollo de Videojuegos I
  • Narrativa y Experiencia de Usuario


Segundo cuatrimestre

  • Diseño Avanzado de Sistemas y Niveles
  • Producción y Negocio
  • Desarrollo de Videojuegos II
  • Trabajo Fin de Máster

Ver más