¿Qué quieres aprender?

Máster Diseño Gráfico Web

Máster Diseño Gráfico Web

Instituto Artes Visuales

Máster online


1.669
IVA exento

Duración : 1 Año

El Máster título propio UCAM en Diseño Web es un Título Propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) orientado a todos aquellos que quieran obtener un postgrado universitario en este ámbito de la comunicación digital.

El plan de formación se dedica a la traslación de esos conocimientos a Internet. Fundamentando el trabajo en la realización de proyectos web basados en estándares. El alumno conoce los principales lenguajes del diseño web, como HTML y CSS, los fundamentos UI-UX, el diseño responsive o WordPress.

El alumno tiene a su disposición un alojamiento web para realizar sus pruebas con acceso ftp, bases de datos MySQL, WordPress y soporte técnico.

Planteamos el aprendizaje partiendo del prototipo de páginas web con de Photoshop o Fireworks, pasando por la tipografía web y diseñando mediante los estándares HTML5 y CSS3 y el desarrollo de las aplicaciones mediante PHP, MySQL y WordPress.

Método de aprendizaje: Integramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, hosting web para pruebas, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final del Máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Nuestro mayor objetivo en estos más de veinte años de experiencia ha sido y es ofrecer la mejor preparación posible a nuestros alumnos, mediante el esfuerzo que realizamos para mantener a la vanguardia nuestra estructura pedagógica, la importante vinculación con el entorno profesional, así como la apuesta por la tecnología adecuada. Crear un programa de formación eminentemente practico que permita al alumno del Master en su incorporación a la actividad laboral, no precisar de la adaptación técnica porque ya está entrenado en este proceso, conoce las últimas herramientas del software y tiene los fundamentos teóricos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encomiende.

A quién va dirigido

Diplomados, Licenciados, profesionales en activo o equivalentes, que deseen especializarse en diseño web obteniendo una titulación de postgrado universitaria en este campo.

Requisitos

a) Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. b) Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico con dos años de experiencia profesional, en contenidos relacionados con el Máster. c) Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente. d) Profesionales con, al menos, cinco años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad del Máster.

Temario completo de este curso

Módulos del master: Photoshop CC Esencial, Photoshop Web, Illustrator CC Esencial, Tipografía Web, Muse, UI-UX, HTML, CSS, Dreamweaver CC, Diseño Web Estructurado, jQuery, 960 GS, Bootstrap, Responsive Web Design, WordPress Themes, WordPress Seguridad.
Enfréntese a cualquier desafío creativo que se interponga en su camino. Use el conjunto de herramientas profesionales más innovador para explorar nuevas formas de diseñar experiencias increíbles para impresión, vídeo y la Web.

Ver más