Máster online
Duración : 12 Meses
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Objetivos
Con la realización del presente máster se pretende que el alumno alcance una serie de objetivos: Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente. Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
A quién va dirigido
Va dirigido aquellas personas que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de diseño de interfaces con Front-End o herramientas de diseño gráfico como Photoshop e Illustrator.
Requisitos
No presenta requisitos.
Temario completo de este curso