¿Qué quieres aprender?

Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP

Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP

UPE

Máster online


1.350

Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP, desarrolla un programa de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de las Ciencias Políticas.                                

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general de la Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP, capacitar a profesionales en el ámbito de la política, dotándoles de las herramientas de liderazgo y comunicación en un contexto internacional.

A quién va dirigido

o Este Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP, está dirigido a Profesionales de Ciencia Política y de la Administración, Gestión y Administración Pública, Sociología, Derecho, Economía y Periodismo. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master Internacional en Ciencias Políticas, MCP, contribuye a cubrir el vacío formativo existente en el campo de las Ciencias Políticas aportando un amplio conocimiento de los instrumentos formativos, comunicativos y lleve a cabo programas y proyectos de educación política que permitan afrontar los retos que en este aspecto reclama nuestra sociedad.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Internacional en Ciencias Políticas

Unidad didáctica I. Entorno Político Internacional

Unidad didáctica II. Liderazgo Político

Unidad didáctica III. Gestión Política Internacional

Unidad didáctica IV. Cooperación Internacional

Unidad didáctica V. Marketing Político

Unidad didáctica VI. Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más