¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Agriculture, Agro-Science and Technology, EXM. / Master Executive ...

Executive Master in Agriculture, Agro-Science and Technology, EXM. / Master Executive en Agricultura, Agrociencia y Tecnología, MEX.

UPE

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Agriculture, Agro-Science and Technology, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre una economía y administración eficaz en el ámbito de la Agricultura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Mejorar la calidad de los procesos de la producción y la transformación de productos agrícolas y alimentarios; fundamentada en principios científicos y tecnológicos; estudia los factores físicos, químicos, biológicos, económicos y sociales que influyen o afectan al proceso productivo. o Estudio es el fenómeno complejo o proceso social del agro ecosistema, entendido éste como el modelo específico de intervención del hombre en la naturaleza, con fines de producción de alimentos y materia prima. o Profundizar en la práctica agrícola que exige la teoría y la práctica en el manejo y el laboreo de las técnicas agrícolas, y dominando las técnicas encaminadas al desarrollo de una economía y administración eficaz en el ámbito de la Agricultura.

A quién va dirigido

o Este Executive Master in Agriculture, Agro-Science and Technology, EXM, es totalmente práctico que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas y profesionales del sector agrario. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in Agriculture, Agro-Science and Technology, EXM. proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Agricultura, Agrociencia y Tecnología, y sus aplicaciones en diversos campos de la Industria Agropecuaria. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Agricultura, Agrociencia y Tecnología.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: AGRONOMÍA Y TÉCNICAS AGRARIAS

MCA101 Bases agronómicos

MCA102 Fundamentos agronómicos

MCA103 Especies vegetales

MCA104 Morfología e identificación

MCA105 Clima y sus efectos sobre los vegetales

MCA106 Suelo y sus características

MCA107 Necesidades de agua de las plantas

MCA108 Operaciones topográficas

MCA109 Conocer nuestro entorno

MCA110 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: AGRONOMÍA Y TÉCNICAS AGRARIAS

MCA201 Control de agua en el suelo

MCA202 Relaciones agua-planta

MCA203 Evapotranspiración

MCA204 Lisimetría compacta

MCA205 Eficiencia en el uso del agua

MCA206 Agua y agronomía sostenible

MCA207 Gestión de los recursos hídricos

MCA208 Productividad del agua de riego

MCA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: AGRONOMÍA Y TÉCNICAS AGRARIAS

MCA301 Clima espontáneo en invernadero

MCA302 Fotosíntesis y productividad

MCA303 Climatización activa y pasiva

MCA304 Suelo y sustratos

MCA305 Riego y fertilización

MCA306 Sistemas de regulación y control

MCA307 Gestión climática por ordenador

MCA308 Implantación de cultivos ecológicos

MCA309 Evaluación.

CICLO CUARTO: AGRONOMÍA Y TÉCNICAS AGRARIAS

MCA401 Sistemas agrícolas y agricultura

MCA402 Crecimiento y desarrollo de los cultivos

MCA403 Fotosíntesis y respiración de los cultivos

MCA404 Efecto del estrés hídrico en los cultivos

MCA405 Densidad y competencia en los cultivos

MCA406 Laboreo y conservación de los suelos

MCA407 Estrategias generales de fertilización

MCA408 Instalaciones agrarias desinfección

MCA409 Proyecto final.

Ver más