¿Qué quieres aprender?

Máster en Inteligencia Artificial Avanzada y Generativa

Máster en Inteligencia Artificial Avanzada y Generativa

MBIT School

Máster semipresencial

Madrid

Descuento Lectiva
12.500 € 10.000

Duración : 7 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Machine Learning: lleva los datos a su máximo potencial creando potentes soluciones predictivas y prescriptivas gracias a los algoritmos de machine learning. Aprender como crear modelos de pronóstico, segmentación, optimización o predicción automatizadas y transforma la manera en la que diagnosticas y tomas decisiones en tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial. Deep Learning: descubre la tecnología que ha revolucionado el mundo de la inteligencia artificial, una combinación de las arquitecturas de redes neuronales más potentes con tecnologías desarrolladas dentro de las organizaciones más punteras como Google. Construye y entrena modelos de última generación gracias a entornos como TensorFlow y Pytorch para procesar imágenes, audio y todo tipo de datos complejos. Visión artificial: en los últimos años nos hemos convencido de que los algoritmos de inteligencia artificial son capaces incluso de superar a los humanos en algunas tareas: Identificar los objetos que aparecen en una foto, reconocer si una persona está sonriendo, detectar un peatón con la cámara de un coche autónomo.

A quién va dirigido

Ideal para profesionales de cualquier disciplina con interés en convertirse en expertos en analítica avanzada e implantación de la Inteligencia Artificial.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

El plan de estudios consta de 7 Módulos:

1- Herramientas Prácticas para la Inteligencia Artificial

  • Adquiere las competencias necesarias para implantar y desarrollar soluciones de Inteligencia Artificial. Comenzaremos el máster realizando un recorrido por la necesidad y los casos de éxito de la IA así como las principales metodologías para dirigir proyectos.
  • Introduciremos las herramientas tecnológicas que se utilizarán durante el máster así como la base científica necesaria para entender el funcionamiento de las técnicas sobre las que se construyen los modelos de IA.Introducción al lenguaje Python para el tratamiento de datos y el desarrollo de modelos
  • Fundamentos matemáticos y estadísticos necesarios para la IA
  • Manipulación, exploración y limpieza de datos
  • Análisis descriptivo y estadístico de los datos
  • Algunos ejemplos del portfolio de casos prácticos:
  • Análisis exploratorio y geoespacial de la oferta de alojamientos turísticos en Airbnb sobre ciudades españolas
  • Análisis de preferencias de usuarios sobre listas de reproducción de Spotify
Ver más