¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

Ostelea Online

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea | Tourism Management School tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales, ruedas de negocios), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions): Construir una fuerte base de conocimiento de la industria de eventos desde una perspectiva internacional y con enfoque directivo. Formación para directivos orientados a la gestión empresarial desde una perspectiva global e internacional capaces de obtener los resultados. Desarrollar planes estratégicos: dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions). Innovación y Gestión sostenibles: desarrollo de la capacidad creativa y de innovación en la industria de eventos siempre desde el ámbito de la gestión sostenible. Ofreciendo al alumno una formación integral y especializada para obtener puestos de responsabilidad. Formación de directivos: desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo. Las clases se desarrollaran en linea en tiempo real, esta metodología permite a los alumnos combinar trabajo con vida personal. Gestión de la marca personal: el programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.

A quién va dirigido

El Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio se dirige a graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios.

Requisitos

Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Temario completo de este curso

El Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos y finaliza con el Trabajo de Fin de Máster:

Módulo introductorio

Retos en organización de eventos

Estructura y finanzas del sector turístico

Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios

Finanzas y Dirección Estratégica, Contabilidad y gestión del presupuesto de un evento

Gestión del talento e innovación

Gestión del capital intelectual y del talento, Innovación y mentalidad emprendedora. Creatividad

Taller de marca

Gestión de eventos

Concepción global de los eventos

Gestión y producción de eventos

Eventos temáticos: Música - Gastronomía - Deportes - Eventos personales (bodas y otros eventos familiares) – Congresos y simposios

Protocolo

Protocolo empresarial y social

Marketing

Marketing internacional y gestión de experiencias para empresas de eventos y turismo de negocios

Comunicación y RRPP como marco de un evento

Trabajo de fin de máster

El proceso de aprendizaje de todas las materias del Máster Online en Organización de Eventos Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea, concluye y se sintetiza en un trabajo de fin de máster, que consiste en la elaboración de un proyecto empresarial de organización de eventos y turismo de negocios que permita la aplicación práctica de las enseñanzas y experiencias adquiridas en el proceso de realización del máster. El trabajo se realizará en grupo y bajo la supervisión de un tutor especialista en la materia específica que el grupo haya acordado desarrollar.

Ver más