Master Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas

Master Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas

IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Máster online


5001-6000 €

Duración : 1 Año

El engranaje principal para el buen funcionamiento de cualquier organización es sin lugar a dudas el personal humano, siempre y cuando este se encuentre correctamente capacitado y dirigido. Actualmente contar con un departamento de recursos humanos capacitado es la clave el éxito de cualquier organización. Aprovecha ahora esta excelente oportunidad que Lectiva junto a IDE CESEM – Instituto de Directivos de Empresa te dan, con el Máster Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas.

Aprenderás durante un año todo lo que necesitas para llevar a feliz término la gestión que realices a nivel organizacional y empresarial en todo lo relacionado con las personas y los recursos humanos que conforman tu compañía o el lugar donde trabajas.

Estudiarás temas tales como: gestión por competencias, planificación estratégica, gestión laboral, trabajo en equipo, análisis de puestos de trabajo, gestión de personas, dirección de personas, evaluación por competencias, habilidades de liderazgo, talento humano, desarrollo profesional, selección de personal, motivación de equipos, capital humano, responsabilidad corporativa, clima organizacional y bienestar laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Saber gestionar y retener el talento en las organizaciones aportando las herramientas necesarias. 2. Elevar los RRHH a una posición estratégica en la compañía y de apoyo a la Dirección General potenciando las capacidades que permitan elaborar políticas de desarrollo de personal coherentes con los objetivos de la empresa. 3. Proporcionar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lidera el cambio, conocer las técnicas operativas, jurídico-laborales y administrativas de los RRHH. 4. Comprender todos los aspectos metodológicos del área de la gestión de los RRHH con una visión de futuro y conocer, aplicar y gestionar las nuevas políticas y tendencias en el Departamento de RRHH.

A quién va dirigido

Responsables y profesionales de Recursos Humanos que quieran mejorar sus capacidades, ampliar su proyección profesional y estén interesado en adquirir herramientas y técnicas para una buena gestión del talento de los miembros de su equipo.

Temario completo de este curso

1. Gestión de Talento

  • Atracción del talento: Reclutamiento 2.0 y Selección profesional
  • Potenciación del Talento: Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Profesional
  • Retención de Talento. Salario Emocional: Políticas de conciliación, Planes de Igualdad y Responsabilidad Corporativa

2. Herramientas de Gestión de RRHH

  • Modelos Integrales de Gestión por Competencias
  • Control y Seguimiento de la función de RRHH como Business Partner del negocio
  • Análisis, Descripción y Valoración de puestos de trabajo y Evaluación del desempleo

3. Competencias Transversales

  • Finanzas para no Financieros
  • Taller de Habilidades de Dirección de Personas

4. Gestión de Procesos de RRHH

  • Modelos de Organización y Gestión de RRHH
  • Planificación Estratégica de RRHH
  • Política Retributiva: Compensación y Beneficios
  • La Relación Laboral: Derechos y Deberes derivados del Contrato de Trabajo
  • El Marco Colectivo de las Relaciones Laborales
Ver más