¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Senior Management Secretariat, EXM / Master Executive en ...

Executive Master in Senior Management Secretariat, EXM / Master Executive en Secretariado Alta Dirección, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Senior Management Secretariat, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Secretariado Alta Dirección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Executive Master in Senior Management Secretariat, EXM, tiene como objetivo principal adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar funciones propias del personal de secretariado de Alta dirección, a través de: - Distinción de las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial; optimización de las relaciones con la dirección y desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal. - Identificación de actividades de apoyo administrativo y aplicación de técnicas de archivo. - Utilización de criterios de optimización en la organización de recursos, y en la gestión del tiempo. - Organización de reuniones y eventos empresariales; así como planificación de viajes a través de las gestiones necesarias, cumpliendo con objetivos y procedimientos propuestos. - Aplicación de normas de protocolo empresarial. - Conocimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de transmisión de información y documentación; así como aplicaciones de tecnología para conversaciones de voz. - Realización de búsquedas óptimas de información en Internet, conocimiento de redes sociales y aspectos básicos de trabajar en la nube.

A quién va dirigido

Dirigido a Profesionales en Ciencias Empresariales, Económicas, Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Executive Master in Senior Management Secretariat, EXM.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: SECRETARIADO ALTA DIRECCIÓN I

MSM101Secretariado en el entorno empresarial

MSM102 Dirección y el personal de secretariado

MSM103 Medios de comunicación

MSM104 Comunicación en la empresa

MSM105 Actos, viajes y protocolo

MSM106 Actos empresariales

MSM107 Tic en la empresa

MSM108 Servicios de Internet

MSM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: SECRETARIADO ALTA DIRECCIÓN II

MSM201 Comunicaciones de la dirección

MSM202 Asistencia a la dirección

MSM203 Proceso de la comunicación

MSM204 Comunicaciones presenciales

MSM205 Protocolo social

MSM206 Comunicaciones no presenciales

MSM207 Comunicación telefónica

MSM208 Tratamiento de conflictos

MSM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: SECRETARIADO ALTA DIRECCIÓN III

MSM301 Gestión para secretariado

MSM302 Habilidades de negociación

MSM303 Protocolo en la empresa

MSM304 Gestión del tiempo

MSM305 Gestión de viajes de negocios

MSM306 Organización de reuniones

MSM307 Organización de eventos

MSM308 Organización de congresos

MSM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: SECRETARIADO ALTA DIRECCIÓN IV

MSM401 Secretariado ejecutivo

MSM402 Actividad empresarial

MSM403 Documentos de gran envergadura

MSM404 Documentos oficiales

MSM405 Medios electrónicos

MSM406 Almacenamiento de documentación

MSM407 Recuperación de documentación

MSM408 Atención al cliente

MSM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más