¿Qué quieres aprender?

Experto en Nutrición de Precisión y Nutrición Epidemiológica

Experto en Nutrición de Precisión y Nutrición Epidemiológica

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

El Experto en Nutrición de Precisión y Epidemiología Nutricional te formará para que conozcas los aspectos fundamentales sobre la nutrición de precisión, a través de una profundización en el conocimiento de las bases metabólicas, nutriómicas y nutrigenéticas que se producen en el organismo a través de la ingesta alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El experto en Nutrición de Precisión y Epidemiología Nutricional tiene como objetivo principal que conozcas los aspectos fundamentales sobre la nutrición de precisión, a través de una profundización en el conocimiento de las bases metabólicas, nutriómicas y nutrigenéticas que se producen en el organismo a través de la ingesta alimentaria.

A quién va dirigido

Este Experto dirigido a todo aquellos profesionales de la salud. Licenciados o Graduados en Medicina, Enfermería, Farmacia, Biología, Nutrición Humana y Dietética, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Enología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; Diplomados en Nutrición Humana y Dietética o Fisioterapia; Titulados de Magister en Ciencias de la Nutrición (estudiantes procedentes de Latinoamérica).

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS:
• Epidemiología nutricional y bioestadística
• Metodología en nutrición de precisión
• Trabajo fin de experto
Ver más