¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario de Java y Android

Experto Universitario de Java y Android

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Ser mayor de 18 años. En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. Título de “Experto”. - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. Título de “Experto Universitario”.

Temario completo de este curso

El Experto Universitario en Java y Android está formado por tres módulos:

1. JAVA

Introducción a Java. Programación orientada a objetos. Interfaces gráficas.

2. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JAVA EE

El lenguaje de programación java y evolución histórica de la plataforma. Configuración del entorno de desarrollo de java ee. Desarrollo con servlets y java server pages. Integración de bases de datos en aplicaciones java ee. Enterprise javabeans (ejbs) y persistencia. Java server faces (jsf). Integración de web services con java enterprise edition.

3. ANDROID

Presentación de android. Avanzado en android. Próximas generaciones. Web móvil en acción.

REQUISITOS Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica, en horas, la duración del estudio.
O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En estos casos se expide el título de “Experto” en el que se otorgan créditos ECTS.
O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de “Experto Universitario”, en el que se otorgan créditos ECTS.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Cursos especializados acordes con lo que buscan las empresas que es para lo que nos formamos, con un entorno de aula virtual muy fácil y práctico,en definitiva esta en tus manos ser un profesional, aprovéchalo!