¿Qué quieres aprender?

Máster en Enfermería Veterinaria

Máster en Enfermería Veterinaria

MasterD Profesionales

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener conocimiento teórico-práctico de la atención clínica veterinaria profesional. Aplicar curas para prestar una primera atención sanitaria de calidad y detección de afecciones. Implementarás estrategias de actuación en cuanto a los juegos, la alimentación y la sociabilidad del animal. Ejercerás la gestión administrativa de la clínica. Adquirir la técnica aséptica, fundamentos de anestesia, rutinas de comportamiento quirúrgico e instrumental. Conocer el procedimiento completo de la cirugía, desde que se recibe al animal en la clínica hasta que se le devuelve a sus propietarios. Desarrollar las cuatro tareas fundamentales de apoyo al veterinario en el quirófano: ayudante de campo, ayudante de anestesista, instrumentalista y personal de apoyo.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a aquellas personas mayores de 16 años que, sin necesidad de formación previa en este ámbito, deseen hacer de la asistencia veterinaria su futura profesión.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

Con este máster en veterinaria podrás estudiar, las principales ramas que un asistente puede acometer en su vida profesional: clínica, equina y zoológica, complementando tu formación universitaria como veterinario y posibilitando tu acceso al mercado laboral.


Además el máster de enfermería veterinaria de MasterD, en su apartado dedicado a la Asistencia a la Atención clínica en centros veterinarios, sigue la cualificación profesional SAN488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.


Contarás con expertos profesores, veterinarios con amplia experiencia en las materias objeto de estudio.


Además con este máster, tienes el acceso al mercado laboral realizando prácticas formativas.

Ver más