Máster online
Duración : 12 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos. Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos. Ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización. Describir la naturaleza de un proyecto de animación cultural y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto de animación cultural. Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto de animación cultural. Identificar y analizar los modelos de elaboración de proyectos y programas más utilizados en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, así como los tipos de entidades que ofrecen estos servicios y los distintos tipos de usuarios, discriminando sus características y peculiaridades. Aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada. Aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada.
A quién va dirigido
El Máster Online está dirigido a responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos. Se dirige a licenciados y estudiantes en empresariales y animación cultural o a cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos de animación cultural.
Requisitos
Efectuar la matrícula.
Temario completo de este curso