¿Qué quieres aprender?

Global Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Global Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

EAE Madrid

Máster semipresencial

()


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes una formación integral y sólida en todas las áreas de RRHH. Este programa busca dotar a los estudiantes de conocimientos fundamentales en gestión estratégica, reclutamiento y selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personas. Además, se enfoca en el desarrollo de habilidades esenciales para el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio y las técnicas de negociación, todas ellas competencias directivas indispensables para alcanzar el éxito en el ámbito de los recursos humanos y el desarrollo de talento.

A quién va dirigido

El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento ofrece la oportunidad de formación en el campo de los recursos humanos a estudiantes con diversos perfiles académicos. Desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos o ingenieros de diferentes especialidades, el programa acoge a estudiantes con una amplia variedad de antecedentes educativos. Si bien el programa está abierto a diferentes perfiles, se recomienda especialmente a titulados universitarios en áreas como Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o Sociología, y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Requisitos

Para iniciar el proceso de admisión es necesario tener un grado universitario finalizado y cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Temario completo de este curso

Dirección Estratégica de los RRHH
Dirección estratégica de RRHH - 6 ECTS
Legislación laboral y Transformación digital - 6 ECTS
Talent Management Data Driven
Fundamentos Financieros HR, Métricas - 6 ECTS
Residencial - 6 ECTS
Dirección Avanzada de Personas
Gestión del ciclo laboral del capital humano - 6 ECTS
Gestión Talento, Formación y desarrollo - 6 ECTS
Compensación y beneficios - 6 ECTS
Liderazgo, team building y coaching y bienestar laboral - 6 ECTS
Trabajo de Fin de Máster- 12 ECTS
Ver más