¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS MERCADOS FINANCIEROS

MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS MERCADOS FINANCIEROS

MBIT School

Máster online


15.000

Duración : 14 Meses

La creciente complejidad en la gestión financiera, se ha visto en la necesidad de incorporar el análisis de los algoritmos en las inversiones que hoy en día son cada vez más inteligentes y requieren de profesionales con un profundo conocimiento, tanto de las técnicas de inversión tradicionales como de las nuevas alternativas en programación e inteligencia artificial.

El Instituto BME, en colaboración con MBIT School, pone a tu disposición la nueva edición del Master en Inteligencia Artificial Aplicada a los Mercados Financieros donde te permitirá aportar soluciones a la comunidad financiera mediante el análisis de los datos. Conviértete en uno de los profesionales más demandados por parte de las empresas dentro del sector financiero.



MBIT SCHOOL es la Escuela Técnica de Referencia en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en Inteligencia Artificial, capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos. El Máster mIA-X: ● Profundizará en las distintas ramas de inteligencia artificial, desde modelos tradicionales como redes neuronales delgadas, hasta redes neuronales profundas, aprendizaje por refuerzo o modelos adversariales. Utilizando un enfoque totalmente práctico y orientado al diseño de algoritmos de inversión. ● Proporcionará herramientas y conocimientos prácticos, permitiendo aplicar constantemente las técnicas más avanzadas de la programación distribuida en nube, aplicándola al diseño de algoritmos de inversión. ● Permitirá a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros. ● Dará acceso a los alumnos a los exámenes de licencia de operador de SIBE (renta variable) y MEFF (derivados).

A quién va dirigido

Graduados en Ingeniería o Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Física o Matemáticas, que trabajen en: ● Departamentos de empresas financieras relacionados con la gestión de inversiones. ● Gestores de fondos. ● Departamentos financieros. ● Responsables de control y gestión de riesgo y de auditoría. ● Fintech y startups orientadas a los mercados financieros.

Temario completo de este curso

Módulo 0 (15 horas)módulo introductorio
Módulo i (60 horas)introducción a sistemas y programación
Módulo ii (125 horas)diseño de algoritmos de inversión
Módulo iii (75 horas)infraestructura cloud para big data
Módulo iv (175 horas)aprendizaje mediante deep learning
Módulo v (70 horas)tecnologías disruptivas, más allá de la ia
Defensa del tfm
Ver más