¿Qué quieres aprender?

Master in Business Administration (MBA) - 100% in English

Master in Business Administration (MBA) - 100% in English

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conseguirás una visión global, actual y digital del mundo internacional de los negocios: -Gestión empresarial de las áreas estratégicas: dirección general, marketing, ventas, finanzas, RRHH, procesos y producción. -Habilidades directivas: adquirirás las competencias necesarias para tomar decisiones, reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas. -Mercados internacionales: te formarás como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados. -Entorno digital: profundizarás en la gestión de un negocio en el entorno online actual.

A quién va dirigido

Se recomienda que el estudiante que desee realizar el Máster en Dirección y Administración de empresas de UNIR, además de los requisitos previos de acceso que señala la ley reúna el siguiente perfil: Actitud abierta y capacidad de análisis. Dominar las herramientas matemáticas básicas para el estudio y aplicación de las finanzas y la economía. Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo. Autodisciplina.

Requisitos

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 Además, el estudiante deberá acreditar un nivel mínimo B2 de inglés.

Temario completo de este curso

Primera cuatrimestre:
-Dirección estratégica
-Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial
-Marketing Integral
-Control de Gestión y Presupuestario
-Dirección de Personas y Gestión del Talento
Segundo cuatrimestre:
-Finanzas en un entorno digital
-Dirección de Operaciones y Logística
-Prácticas externas
-Trabajo de Fin de Máster
Además, podrás finalizar el máster con una doble titulación, aportando valor a tu perfil profesional con una de las 8 especialidades:

  • Dirección de Proyectos
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Finanzas Corporativas Internacionales
  • Recursos Humanos
  • Emprendimiento
  • Transformación Digital en la Gestión Pública
  • Gestión Inmobiliaria
Ver más