¿Qué quieres aprender?

Máster Online en International Sports Management

Máster Online en International Sports Management

ESBS European Sport Business School

Máster online


6.885
IVA exento

Duración : 2 Cuatrimestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

*Serás capaz de dirigir y gestionar organizaciones, instalaciones y eventos deportivos. *Podrás realizarlo completamente en inglés o en español. *Desarrollarás las habilidades directivas necesarias para la gestión y dirección en la industria del deporte. *Conocerás a través de casos de estudio y visitas internacionales, con un enfoque internacional, la gestión de grandes instalaciones y eventos deportivos. *Conocerás a través de profesionales, doctores universitarios y gestores deportivos de forma práctica y a través de casos de estudio, la gestión y dirección en la industria del deporte. * Podrás realizar el máster desde cualquier lugar del mundo, de forma totalmente online y también semipresencial.

A quién va dirigido

A profesionales y graduados universitarios que deseen especializarse en la gestión deportiva.

Requisitos

Para ser admitido es necesario que cumplas con al menos uno de los siguientes requisitos: *Disponer de un título universitario. *Gestionar o haber gestionado - dirigido durante 3 años como mínimo, entidades, organizaciones, clubs, instalaciones o eventos deportivos (es necesario demostrar esta experiencia). *Ser deportista de élite o haberlo sido anteriormente.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. LA INDUSTRIA DEL DEPORTE. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Introducción al mundo del deporte y la gestión deportiva02Estructura del deporte03Planificación estrátegica empresarial04Actitud estratégica en el deporte05Caso práctico: Fútbol Femenino06Caso práctico: Tenis07Caso práctico: RunningMÓDULO II. INTERNACIONALIZACIÓN Y ASPECTOS LEGALES EN EL DEPORTE (7 ECTS)01Entorno legal en el deporte02Fiscalidad en el deporte03Agentes deportivos y representantes04Organización legal en un club05Internacionalización de proyectos deportivos06Caso práctico: InternacionalizaciónMÓDULO III: OPERACIONES (7ECTS)01Gestión de Instalaciones Deportivas: Tenis, fútbol, baloncesto, motor02Organización y gestión de eventos deportivos03Gestión ambiental y sostenibilidad04Seguridad en instalaciones y eventos deportivos05Gestión del voluntariado en eventos e instalaciones deportivas06Introducción a la gestión de proyectos deportivos07Visita Académica: Gestión Deportiva Internacional AMOS Business School08Caso práctico: Explotación de instalaciones deportivas09Experiencia de clienteMÓDULO IV. GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Introducción a las finanzas02Gestión financiera y análisis03Contabilidad de gestión04Financiación05Planificación financiera a corto y largo plazo06Caso práctico: finanzasMÓDULO V. RECURSOS HUMANOS (7 ECTS)01Gestión de RRHH02Desempeño y formación de personas03Contratación y retribución en el deporte04Liderazgo05Trabajo en equipo en la era digital06Gestión del tiempo07Comunicación de impactoMÓDULO VI. MARKETING DEPORTIVO (7 ECTS)01Principios del marketing02Plan de marketing03Marketing Deportivo04Publicidad y Desarrollo de marca (Branding)05Dirección de ventas06Caso práctico: Marketing y Patrocinio07Caso práctico: Marketing Digital y Plataformas en Fútbol08Caso práctico: Marketing y Gestión de Redes SocialesMÓDULO VII. COMUNICACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS (7 ECTS)01Formas convencionales de comunicar02El deporte y los medios03El plan de comunicación04Entidades, marcas y deportistas: Comunicación 2.005Caso práctico: Comunicación en instalaciones deportivas06Caso práctico: Gestión de la comunicación07Mesa redonda: Experiencias en el mundo de la comunicaciónMÓDULO VII. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN EL DEPORTE (7 ECTS)MÓDULO VIII. TRABAJO FINAL DE MASTER TFM (7 ECTS)
Ver más