¿Qué quieres aprender?

Máster en Internet Business (MIB)

Máster en Internet Business (MIB)

ISDI

Máster online


28.950
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquisición de los Conocimientos en clases magistrales con los mejores expertos digitales. El mundo profesional ha cambiado y muchos de sus paradigmas se han quedado obsoletos. Por eso es clave volver a reinterpretarlo volviendo a aprender el nuevo know-how de esta nueva época. En el MIB aprenderás con los mejores expertos digitales los nuevas conocimientos, métodos y habilidades de la era digital. Aplicación de la Visión estratégica en la digitalización de una compañía real. El conocimiento sólo se integra eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el MIB esto se hace en el Backbone Project, un caso de digitalización de una PYME real en el que se trabaja en grupo mediante metodologías ágiles con un tutor dedicado. Experimentación en el Mercado con el lanzamiento de un e-commerce. El conocimiento y la visión estratégica aprendida se contrasta con la realidad al bajarla al mercado real usando herramientas tecnológicas. En el MIB los alumnos participan en el E-commerce Challenge, en el que los grupos crean y diseñan un e-commerce de principio a fin y lo lanzan al mercado, invirtiendo un presupuesto de marketing y facturando dinero real.

A quién va dirigido

Profesionales que comprenden hacia dónde va el futuro laboral y buscan dominar el negocio digital de una manera integral desde la estrategia a la práctica para convertirse en profesionales digitales, contribuir a la transformación de su empresa o lanzar una startup.

Temario completo de este curso

3 grandes bloques: clases magistrales, Backbone Project de digitalización de una empresa real, y Challenge para el lanzamiento al mercado de un ecommerce real

CLASES MAGISTRALES

Todas las disciplinas de gestión de negocio digital, innovación, tecnología, marketing digital, ecommerce, analítica de dato y transformación impartidas por los mejores expertos en activo de las diferentes áreas digitales.

BACKBONE PROJECT

Proyecto práctico de digitalización de una empresa que no encontrarás en ninguna otra escuela de negocio. Una experiencia real de trabajo en grupo tutorizado, que aplica los conocimientos adquiridos utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

ECOMMERCE CHALLENGE

Creación y lanzamiento de un ecommerce al mercado con inversión real en marketing, entrega de producto, gestión de clientes y facturación real.

Ver más