¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

Máster en Marketing y Comunicación Digital (online)

IMF Smart Education

Máster online


2.550

Duración : 9 Meses

Si quieres mejorar la comercialización de tu empresa aplicando técnicas y habilidades profesionales para obtener excelentes resultados, con el Máster en Marketing y Comunicación Digital (online) puedes lograrlo. Una formación diseñada por el centro IMF Business School ideal para elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.

Este programa formativo se realiza de manera online y a lo largo de 1 semana. Esta metodología te permitirá trabajar de manera flexible y organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición los materiales didácticos y de consulta, atención por parte de un tutor personal y videoconferencias en directo. Se trata de una formación de carácter práctico donde analizarás casos reales y tendrás a tu disposición espacios activos de debate como los foros.

En este máster aprenderás temas tales como: el entorno de la comunicación digital; medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica; marketing en buscadores: sem, seo y analítica web; social media, redes sociales y community management; marketing móvil; marketing relacional; marketing de contenidos; creatividad y diseño en los medios digitales; tendencias en el marketing digital y el comercio electrónico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales en el sector del marketing digital y que adquieran las habilidades necesarias para poder llevar a cabo el seguimiento de las campañas de marketing en las redes. Conocerás el entorno de la comunicación digital y el papel de los medios publicitarios en las redes. El máster te dará las claves para implementar estrategias de marketing en buscadores, seo y sem, y aprenderás a usar las herramientas de seguimiento y analítica web. Aprenderás además a gestionar las redes sociales como community manager y te formarás en gestión de e-commerce.

A quién va dirigido

La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en marketing aplicado al entorno digital. El máster se realiza a lo largo de un año y de manera online. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de estudio como desees, sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos de aprendizaje y tutores personales.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Temario completo de este curso

MATERIA I - El entorno de la comunicación digital


MATERIA II - Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica

MATERIA III - Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web

MATERIA IV - Social media, redes sociales y community management

MATERIA V - Marketing móvil

MATERIA VI - Marketing relacional

MATERIA VII - Marketing de contenidos

MATERIA VIII - Creatividad y diseño en los medios digitales

MATERIA IX - Tendencias en el marketing digital y el comercio electrónico

Ver más