¿Qué quieres aprender?

Master MBA & Master en Comercio Exterior

Master MBA & Master en Comercio Exterior

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


996

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El MBA & Máster en Comercio Exterior pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa. Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección. Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización. Conocer las herramientas para llevar a cabo tareas de dirección en el ámbito del comercio y las inversiones internacionales. Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Exterior adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante. Diseñar y ejecutar un plan de internacionalización. Generar estrategias de penetración en nuevos mercados. Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto. Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería... Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa. Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones. Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

A quién va dirigido

El MBA & Máster en Comercio Exterior está dirigida a aquellos profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial y el comercio exterior. Directores y gestores de Pymes y grandes empresas Profesionales que deseen emprender el proceso de internacionalización de su empresa. Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el comercio exterior.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Empresas y el Comercio Exterior que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión

Temario completo de este curso

Volumen i. Cadena de suministros
Volumen ii. Comercio empresarial
Volumen iii. Comercio internacional i
Volumen iv. Comercio internacional ii
Volumen v. Planificación estratégica
Volumen vi. Coaching ejecutivo
Volumen vii. Practitioner en pnl
Volumen viii. Introducción a la contabilidad
Volumen ix. Tributación de sociedades
Volumen x. Asesoría en rrhh
Volumen xi. Gestión de equipos
Volumen xii. Herramientas de negociación
Volumen xiii. Dirección de finanzas
Volumen xiv. Fiscalidad en los mercados
Volumen xv. Comercio electrónico
Volumen xvi. Marketing general
Volumen xvii. Responsabilidad social en las empresas
Ver más