¿Qué quieres aprender?

MBA (online) Máster en Dirección de Empresas (modalidad online) XV promoción.

MBA (online) Máster en Dirección de Empresas (modalidad online) XV promoción.

Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid (GIO-UPM)

Máster online


4.800

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para el análisis del entorno empresarial, así como para la dirección estratégica, económico-financiera, de los recursos humanos, de las operaciones, logística y de marketing y ventas. También aprenderás a elaborar planes de negocio y a gestionarla innovación tecnológica, entre otras competencias.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas para poder dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Requisitos

Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria y superar una entrevista personal con el Comité de Admisiones del centro para poder acceder al máster.

Temario completo de este curso

El MBA-UPM en su modalidad on-line es compatible con la actividad profesional. Se estructura en dos componentes docentes interrelacionadas: Módulos y Trabajo Fin de Máster. Lleva asociada una carga de 60 ECTS Los Módulos versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on-line a través de una plataforma de teleformación de desarrollo propio, que proporciona alalumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno.Estos contenidos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable pero no obligatoria, repartidos a lo largo del Máster.Además, se complementarán con otros contenidos multimedia como conferencias y seminarios virtuales previamente grabados.Desde la mitad del Programa los alumnos comienzan laelaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberánentregar a finales del mes de febrero y presentar durantemarzo. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de laexperiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo delPrograma.
Modulos:

  1. Análisis del Entorno Empresarial (2 ECTS)
  2. Dirección Estratégica y Management (7 ECTS)
  3. Dirección Económico Financiera (10 ECTS)
  4. Dirección de Recursos Humanos (6 ECTS)
  5. Dirección de Operaciones y Logística (7 ECTS)
  6. Planes de Negocio (5 ECTS)
  7. Dirección de Marketing y Ventas (7 ECTS)
  8. Gestión e Innovación Tecnológica (4 ECTS)
Ver más