MBA Especializado en Dirección Comercial

MBA Especializado en Dirección Comercial

IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Máster online


5001-6000 €

Duración : 1 Año

Lectiva junto al centro IDE CESEM – Instituto de Directivos de Empresa añaden a su catálogo formativo el MBA Especializado en Dirección Comercial para que puedas prepararte de manera profesional donde adquirirás todas las herramientas y aptitudes que vas a necesitar para convertirte en ese profesional con el perfil más solicitado por las empresas de cualquier sector en la actualidad. Este máster tiene una duración de 1 año y una modalidad online.

Este MBA es de modalidad online lo que te permite optimizar el manejo de tu tiempo y no gastarlo en largos desplazamientos; tiene una duración de un año, tiempo en el cual cada vez estarás más inmerso en los diferentes aspectos comerciales tratados y tus conocimientos se irán ampliando de una forma natural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para que la persona pueda convertirse en un directivo del área comercial o incluso presidente de una compañía.

A quién va dirigido

Este MBA está diseñado para altos ejecutivos que tengan cargos como líderes de compañias o departamentos y profesionales con intenciones de orientar su vida profesional en la dirección de un departamento y/o una empresa.

Temario completo de este curso

El temario que se abordará en este MBA está estructurado de tal forma que los profesionales que lo estén tomando puedan profundizar en cada uno de los módulos con las diferentes funciones que componen la dirección de un departamento y de una empresa, adicionalmente y lo más importante es cómo cada una de estas funciones pueden ser realizadas de tal manera que permitan alcanzar los objetivos estratégicos de una compañia.
Ver más