¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Veterinary Homeopathy, M.Sc. / Master en Homeopatía ...

Master of Science in Veterinary Homeopathy, M.Sc. / Master en Homeopatía Veterinaria, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Clinical Andrology, M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Medicina Veterinaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Veterinary Homeopathy, M.Sc. , nos proponemos los siguientes objetivos: o Adquirir los conocimientos homeopáticos relacionados con el ejercicio de esta medicina o Familiarizarse con el método de elaboración de la historia clínica homeopática. o Aprender a interrogar al cliente a fin de obtener la máxima información posible sobre la enfermedad del paciente. o Repasar y/o actualizar los conocimientos sobre el examen médico del paciente. o Estudiar los síntomas mentales y físicos como parte de un todo. o Diagnosticar y tratar al paciente de forma individual, evitando la generalización por enfermedades.

A quién va dirigido

o Este Master of Science in Veterinary Homeopathy, M.Sc. ,está dirigido a Licenciados/Graduados en Medicina Veterinaria. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Veterinary Homeopathy, M.Sc., te prepara para individualizar los síntomas particulares y característicos del animal a través del relato del cuidador/propietario; realiza un examen físico completo y solicita los métodos de diagnóstico necesarios para poder llegar a un diagnóstico certero. Con todos estos datos, prescribirá el medicamento homeopático más similar que estimule al organismo en su proceso curativo.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: HOMEOPATÍA VETERINARIA I

MHV101Base científica de la homeopatía

MHV102 Historia de la homeopatía

MHV103 Ciencia homeopática

MHV104 Homeopatía en la actualidad

MHV105 Historia clínica

MHV106 Consulta veterinaria

MHV107 Homeopática veterinaria

MHV108 Estructura de la historia clínica

MHV109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: HOMEOPATÍA VETERINARIA II

MHV201 Anamnesis o interrogatorio

MHV202 Propietario del animal

MHV203 Estructura del interrogatorio

MHV204 Anamnesis homeopática

MHV205 Consulta de homeopatía

MHV206 Comportamiento del animal

MHV207 Tipos de emociones

MHV208 Examen médico

MHV209 Evaluación.

CICLO TERCERO: HOMEOPATÍA VETERINARIA III

MHV301 Diagnóstico homeopático

MHV302 Repertorización de síntomas

MHV303 Repertorios clínicos

MHV304 Remedios homeopáticos

MHV305 Materia médica

MHV306Unicismo versus pluricismo

MHV307 Potencias homeopáticas

MHV308 Presentaciones homeopáticas

MHV309 Evaluación.

CICLO CUARTO: HOMEOPATÍA VETERINARIA IV

MHV401 Receta homeopática

MHV402 Ley de Hering

MHV403 Agravaciones homeopáticas

MHV404 Homeopatía y medicina holística

MHV405 Tratamiento homeopático

MHV406 Complementariedad homeopática

MHV407 Enfermedades por órganos y sistemas

MHV408 Clínica práctica homeopática

MHV409 Proyecto final.

Ver más