¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Creación 3D con Autodesk Maya

Máster Online en Creación 3D con Autodesk Maya

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si te gusta el mundo de las tres dimensiones y quieres conocer los programas mas potentes, junto con todas las técnicas y conocimientos más profesionales dentro del 3D más avanzado… has encontrado la formación online perfecta para hacerlo posible.

Especialízate en 3D con Autodesk Maya y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar el 3D con el software Autodesk Maya. Crear las imágenes CG de más alto nivel. Conocer a fondo la fotogrametría. Manejar la postproducción en un proyecto con Nuke. Saber todos los fundamentos del 3D. Dominar la creación de materiales, texturizado avanzado, renderizado y retoque digital. Generar imágenes CG profesionales. Llevar tus proyectos a todo tipo de soportes.

A quién va dirigido

A quienes quieran conocer a fondo el 3D. Para los que quieran perfeccionar sus trabajos. Para personas que buscan una formación de calidad. A aquellos que quieran dar el paso a freelance.

Temario completo de este curso

Para llegar a un nivel avanzado dentro de la disciplina 3D, solo necesitas conocer las mejores herramientas para hacer buenas texturas, las mejores técnicas de fotogrametría, tener las habilidades de un buen desarrollador de escenarios o un modelador y, por supuesto… esta formación. Hemos preparado una formación online donde no se te va a escapar ninguno de los secretos de una de las disciplinas más importantes dentro del Arte Digital.
Con nuestro Máster Online en Creación 3D con Autodesk Maya, podrás desarrollar un perfil especializado dentro del sector que, sin duda, te llevará a trabajar en las mejores empresas.
Recuerda que nuestra formación tiene la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más