¿Qué quieres aprender?

Master Big Data y Análisis de Datos. MBIG

Master Big Data y Análisis de Datos. MBIG

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster tiene como objetivo cubrir la ingente necesidad de profesionales cualificados en esta tecnología. De manera que el curso se estructura en base a las soluciones más utilizadas para cubrir las necesidades que aparecen en el Big Data: - Nuevos sistemas de almacenamiento de datos más adaptados al tipo de información no estructurada que se gestiona. - Mayor capacidad de Procesamiento que permita tratar de una manera eficiente los cálculos que se deben realizar sobre millones de datos a la vez. - Herramientas para poder explotar la información e inferir relaciones entre los datos.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas interesadas en formarse como Data Expert con Hadoop y Spark. A graduados en finanzas, banca y seguros, así como a ingenieros informáticos, industriales y telecomunicaciones. Dirigido también a graduados en matemáticas, física, estadística y /o economía, y a estudiantes o perfiles con formación es sociología o ciencias de la información y hasta medicina.

Requisitos

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y comprensión de textos escritos en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios Imprescindibles: - Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios. - Es necesario disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica.

Temario completo de este curso

Módulo 1. PYTHON PARA ANÁLISIS DE DATOS
Módulo 2. MONGODB.
Módulo 3. HADOOP.
Módulo 4. R
Módulo 5. ESTADÍSICA Y BIG ML
Módulo 6. SCALA
Módulo 7. SPARK
Módulo 8. PROYECTO FINAL
Ver más