¿Qué quieres aprender?

Máster en Psicología Social, MPS

Máster en Psicología Social, MPS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster en Psicología Social, MPS, y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster en Psicología Social, MPS, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Psicología Social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Psicología Social, MPS, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Psicología Social, MPS, reconocer las vertientes teóricas tradicionales de la psicología social. Evaluar las diversas premisas teóricas y metodológicas de las visiones Psicología social que han surgido en la psicología social para explicar la relación entre el individuo y la sociedad. Demostrar conocimiento crítico acerca de la aplicación de las explicaciones teóricas que plantea la psicología social para interpretar las acciones humanas. Revisar las corrientes teóricas que explican la relación entre el individuo-sociedad y la forma en que la misma incide en el funcionamiento de las personas en su entorno social.

A quién va dirigido

o Este Máster en Psicología Social, MPS, está dirigido a profesionales en Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía, Enfermería, Medicina, etc. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster en Psicología Social, MPS.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PSICOLOGÍA SOCIAL I

MPS101Percepción social

MPS102 Cognición social

MPS103 Aspectos de la identidad

MPS104 Atracción interpersonal

MPS105 Relaciones cercanas

MPS106 Influencia social

MPS107 Conducta prosocial

MPS108 Conducta agresiva

MPS109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: PSICOLOGÍA SOCIAL II

MPS201 Metodología en psicología social

MPS202 Psicología social discursiva

MPS203 Métodos para la investigación

MPS204 Neurociencia social

MPS205 Psicologia social, lenguaje y comunicación

MPS206 Psicología social evolucionista

MPS207 Lenguaje y relaciones intergrupales

MPS208 Psicología social de la globalización

MPS209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSICOLOGÍA SOCIAL III

MPS301 Psicología social y cultura

MPS302 Categorización social

MPS303 Estereotipos de género

MPS304 Mundo social y el yo

MPS305 Psicología social emocional

MPS306 Teoría de la Disonancia

MPS307 Comunicación de masas

MPS308 Psicología social aplicada

MPS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PSICOLOGÍA SOCIAL IV

MPS401 Psicología social de los procesos grupales

MPS402 Liderazgo en el contexto grupal

MPS403 Dinamizando grupos

MPS404 Grupos virtuales

MPS405 Psicología social de la violencia

MPS406 Violencia contra las mujeres

MPS407 Violencia en el trabajo

MPS408 Violencia en los medios de comunicación

MPS409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más