Máster En Programador Web Con Dreamweaver C56+Php+Javascript+Mysql- con posibilidad de prácticas

FINTECH SCHOOL
Precio
Precio Lectiva

1.320 € 660 

Impartición

Máster online

Temario completo de este curso

CONTENIDO FORMATIVO

MÓDULO 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los

programas más potentes para la creación de

páginas Web.

2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que

desean aprender a crear páginas Web.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6

1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?

2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento

Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento

compartido, Housing o colocation.

3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños:

Absoluto y relativo.

4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se

escriben las páginas Web.

5. Diferentes tipografías y colores en la Web

6. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a

seguir para crear y configurar un sitio Web en el

programa Macromedia Dreamweaver. Explica las

diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo

organizarlos para albergar el contenido creado y

las distintas formas de ver los archivos en el sitio

local.

2. Configurar un sitio Web.

3. Administrar y editar sitios Web.

4. Crear y abrir documentos: Creación de una página

en blanco, Creación de una plantilla en blanco,

Creación de una página basada en un archivo de

muestra de Dreamweaver CS6, Cómo abrir y

editar documentos existentes.

5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6

6. Vistas del documento: Código, Código dividida,

Diseño, en vivo.

7. Propiedades de la página: CSS, HTML

8. Prácticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en

las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el

formato del texto (fuente, tamaño, color,

alineación, sangría,...), los estilos CSS, la

posibilidad de crear listas (numeradas, no

numeradas o de definición) e incluso la revisión de

la ortografía. Finalmente, también se describe la

utilización de otros objetos en las páginas, como

reglas horizontales, comentarios y la fecha de la

última modificación de la página.

2. Importar documentos de Microsoft Word

3. Propiedades del texto: Propiedades HTML,

Propiedades CSS.

4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de

una lista usando texto existente, de una lista

anidada. Configuración de las propiedades de toda

una lista

5. Caracteres especiales en HTML

6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica,

búsqueda y sustitución de texto.

7. Crear un estilo CSS y definición

8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del

diseño de páginas Web.

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos

en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar

determinado de una página (a través de un anclaje

con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo

sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en

un menú de salto. Se indican las diferencias entre

rutas absolutas y relativas, así como la

administración y modificación de hipervínculos en

Dreamweaver. Por último, se describe el uso de

comportamientos en las páginas, para ejecutar

comandos en respuesta a determinados sucesos

o eventos.

2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al

documento. Rutas relativas a la raíz del sitio

3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de

correo electrónico utilizando el comando Insertar

vínculo de correo electrónico, creación de un

vínculo de correo electrónico mediante el inspector

de propiedades.

4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con

nombre, establecimiento de un vínculo con un

anclaje con nombre.FINTECH | FINB014

5. Menú de salto

6. Widget de barra de menús: Adición de un

elemento de menú principal, Adición de un

elemento de submenú, Eliminación de un

elemento de menú principal o submenú

7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos

del documento actual, Comprobación de vínculos

en una parte de un sitio local, Comprobación de

los vínculos de todo el sitio, Reparación de los

vínculos en el panel Verificador de vínculos.

8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

1. Insertar una imagen: e describe el modo de

incorporar imágenes en las páginas Web a través

del programa Macromedia Dreamweaver. Se

presentan los formatos gráficos que se pueden

utilizar en una página Web y sus diferencias, así

como la creación de imágenes de sustitución,

mapas de imagen y barras de navegación.

2. Propiedades de la imagen: El inspector de

propiedades

3. Alinear y redimensionar una imagen

4. Rollover: una imagen al visualizarse en un

navegador cambia.

5. Mapas de imagen

6. Marcadores de posición

7. Objetos Inteligentes

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS

1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los

elementos en las páginas Web con el programa

Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas,

tablas y la utilización del modo de diseño,

asignación del formato, incluir el contenido, etc.

2. Insertar tablas

3. Selección de elementos de la tabla

4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades

5. Propiedades de las celdas

6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas,

columnas y filas

7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas

8. Formato CSS de tablas.

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

1. Las capas: Explica que las capas por lo general se

definen con las etiquetas div y span y pueden

contener cualquier objeto, por ejemplo un

formulario, un fragmento de texto o un pluguin.

2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa,

absoluta y fija.

3. Insertar capas

4. Propiedades de las capas: inspector de

propiedades

5. Panel de elementos PA

6. Capas prediseñadas

7. Conversión entre elementos PA y tablas

8. Comportamientos: código JavaScript.

9. Aplicar un comportamiento

10. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I

1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas

de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de

reglas de formato que determinan el aspecto del

contenido de una página Web. La utilización de

estilos CSS para aplicar formato a una página

permite separar el contenido de la presentación.

2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y

propiedades CSS que afectan al elemento de

página seleccionado

3. Crear una nueva regla

4. Propiedades de tipo: definición de la configuración

básica de la fuente

5. Propiedades de fondo

6. Propiedades de bloque

7. Propiedades del cuadro

8. Propiedades del borde

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II

1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css

para una Web atractiva.

2. Propiedades de posición

3. Propiedades de extensiones

4. Transiciones

5. Trabajar con Hojas de estilo

6. Aplicar varias clases estilos

7. CSS con distintos navegadores

8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver

9. Diseño de páginas con CSS

10. PrácticasFINTECH | FINB014

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

1. Incluir archivos swf: Presenta elementos

multimedia dinámicos que podemos insertar en las

páginas Web a través del programa Macromedia

Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de

Flash, botones y textos Flash. También se

describen varias posibilidades de trabajo conjunto

entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación

de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML

procedente de Fireworks en una página Web

diseñada con Dreamweaver.

2. Elementos multimedia y Spry

3. Insertar archivos FLV

4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación

de un archivo de sonido, Incrustación de un

archivo de video.

5. Framework de Spry: inserción de un widget de

Spry

6. Widget de acordeón: Personalización del widget

de acordeón

7. Widget que puede contraerse: Personalización del

widget

8. Widget de paneles en fichas: Personalización del

widget de paneles en fichas

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas.

Aprenderemos que una plantilla es un tipo

especial de documento que sirve para crear un

diseño de página fijo, es muy útil.

2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a

partir de un documento existente, Utilización del

panel Activos para crear una plantilla nueva.

3. Crear regiones editables

4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla

repetida

5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de

una región opcional no editable, Inserción de una

región opcional editable.

6. Basar páginas en una plantilla

7. Edición y actualización de plantillas

8. Panel activos: Adición de un activo a un

documento

9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca

basado en una selección, Creación de un

elemento de biblioteca vacío, Actualizar

documento.

10. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y

cómo se configuran los formularios en

Macromedia Dreamweaver, para que el visitante

del sitio Web envíe información al servidor Web.

Se explica el trabajo con los distintos campos que

se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno

y sus propiedades.

2. Creación de un formulario HTML: Objetos de

formulario

3. Propiedades de objetos I

4. Propiedades de objetos II

5. Validar un formulario con JavaScript

6. Sitios remotos

7. Panel archivos: sitio local y remoto

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un

diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo

que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil,

una tablet o la pantalla de un ordenador.

2. Sincronizar FTP

3. FTP Multicanal

4. Prácticas: composición liquida

UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE

1. jQuery Mobile

2. Temas

3. Panel muestras

4. Agregar Contenidos

5. Prácticas

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)

UNIDAD FORMATIVA 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

1. Introducción

2. Programación del lado del cliente

3. Programación del lado del Servidor

4. ¿Qué utilizaremos?

5. ¿Qué necesita saber?

6. Nuestro primer ejemploFINTECH | FINB014

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

1. La etiqueta SCRIPT

2. Contenido Alternativo

3. Variables

4. Tipos de Datos

5. Operadores

6. Cuadros de diálogo

7. Práctica 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

1. Introducción

2. Estructuras de decisión

3. Estructuras lógicas

4. Estructuras de repetición

5. Definir funciones

6. Llamadas a funciones

7. Ámbito de las variables

8. Práctica 3

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

1. Introducción

2. La jerarquía de objetos

3. Propiedades y Eventos

4. Métodos 79

5. Práctica 4

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

1. ¿Qué es un URL?

2. El Objeto Location

3. Redirigir a otra página

4. El Objeto History

5. Práctica 5

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

1. Introducción

2. La propiedad Title

3. Los colores de la página

4. El método write

5. El conjunto images

6. Práctica 6

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

1. Formularios HTML

2. El conjunto forms

3. La propiedad elements

4. Validar la información

5. ¿Cuándo realizar la validación?

6. Tipos de Validación

7. Práctica 7

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

1. El conjunto frames

2. El objeto navigator

3. El objeto screen

4. Práctica 8

Ver más

Más cursos relacionados de Programación

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN WEB CON DREAMWEAVER, PHP, JAVASCRIPT Y MYSQL

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion. | Máster online
3. Panel muestras 4. Agregar Contenidos 5. Prácticas PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR). MÓDULO 1
Precio Lectiva

1.951 € 976 
Euroinnova Business School

Master en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulación Universitaria

Euroinnova Business School | Máster online
. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP
eBeca

999 € 749 
E.P.D. Formación - Escuela Parasanitaria y Deportiva

Programador Web con Dreamweaver CC + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

E.P.D. Formación - Escuela Parasanitaria y Deportiva | Curso a distancia
DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR) MÓDULO 1. JAVASCRIPT TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB Introducción Programación del lado

300 
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Master en Programación Web de Alto Rendimiento con Drupal + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación en Dreamweaver CC

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC. | Máster online
. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR) MÓDULO 1. JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2

1.400 
SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Programación páginas web JavaScript y PHP

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L. | Curso online
de los navegadores. 4. Ejemplo: Una galería fotográfica. 5. Ejemplo: La estructura de la página. 6. Ejemplo: El código JavaScript. PHP Se estudia la tecnología

Precio a consultar
Ver más