Máster en Revenue Management (Sector turístico)

Máster en Revenue Management (Sector turístico)

UNIR.

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el revenue management. Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios de en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing. Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling. Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero. Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros. Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc. Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.

A quién va dirigido

El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.

Requisitos

Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.

Temario completo de este curso

PRIMER CUATRIMESTRE

Principios y Teorías del Revenue Management

Operaciones y Procesos del Revenue Management

Toma de Decisiones y Forecast

Técnicas y Herramientas del Revenue Management

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Carácter

Ecommerce

Revenue Aplicado A Otros Sectores

Marketing Digital aplicado al RM

Trabajo Final

Ver más