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Grado profesional de visualización y XR oficial de Unreal Engine

Grado profesional de visualización y XR oficial de Unreal Engine

Butic The New School

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 15 Meses

El objetivo de este grado es que el alumno adquiera conocimientos técnicos y estéticos que le lleven a poder competir en el mundo de la producción audiovisual, elaborando proyectos de visualización arquitectónica en tiempo real.

El aprendizaje global se realizará en dos niveles formativos, el primero será la adquisición de conocimientos básicos de las herramientas más elementales, y el segundo será el del desarrollo del conocimiento con las técnicas más avanzadas, como Unreal Engine.

El alumno obtendrá la capacitación necesaria para llevar proyectos arquitectónicos al entorno virtual.

Para completar la formación, el alumno desarrollará un proyecto transversal a las clases y un proyecto final.

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Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica - Experto en creación de entornos virtuales y renderizado fotorrealista - Experto en producción de vídeo con V-Ray Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, estudios de producción audiovisual y agencias de publicidad y establecimiento por cuenta propia o freelance.

A quién va dirigido

- Arquitectos - Arquitectos de interiores - Interioristas - Diseñadores gráficos

Requisitos

- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. - Tener un nivel de inglés medio.

Temario completo de este curso

  1. Procesos básicos del trabajo infográfico 3D. Primeros pasos con render. V-Ray I
  2. Materiales y mapeados I
  3. Iluminación
  4. Chaos Group V-Ray para imagen fija II
  5. Materiales II
  6. * Módulo complementario. Telas
  7. Modelado Poligonal
  8. Profundización en la cámara física
  9. Construcción de un espacio arquitectónico
  10. Creación de entornos I. Itoo Forest Pro
  11. Taller de Creatividad y dirección artística
  12. Lenguaje fotográfico
  13. Mapeados II. Optimización de objetos y retopología
  14. Integraciones
  15. Atmosféricas
  16. Postproducción I
  17. Introducción al mundo laboral
  18. Preparación y presentación de concursos I
  19. Preparación del examen de Certificación Oficial de Autodesk 3ds Max
  20. Introducción a un motor render en tiempo real
  21. Primeros pasos e importación
  22. Storytelling y creatividad
  23. Iluminación y reflejos
  24. Materiales
  25. Terrenos
  26. Composición y percepción psicológica del color
  27. Creación de vídeo
  28. Aplicación interactiva
  29. Fotogrametría
  30. * Módulo complementario. Telas
  31. * Módulo complementario. Esculpido digital con Zbrush
  32. * Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro
  33. Iniciación a la Programación Gráfica. BluePrints
  34. Construcciones avanzadas con BluePrints
  35. Widgets
  36. Realidad aumentada y mixta
  37. Realidad virtual
  38. Animación de personajes
  39. Sistemas de partículas. Niágara
  40. Composure
  41. Proyecto Fin de Máster y presentación a concursos

* Materia impartida en diferido (vídeo)

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