¿Qué quieres aprender?

Máster supply chain management

Máster supply chain management

IELOGIS

Máster online


980

El centro IELOGI te presenta junto a Lectiva.com el Máster Supply Chain Management con posibilidades de prácticas, una formación diseñada para todas aquellas personas que desean ampliar su formación en el ámbito de la gestión de la cadena de suministros. Con este Máster, podrás formarte en el sector de la planificación del aprovisionamiento. Además tendrás 1500 horas lectivas de estudios al cual te prepararás de modo online y contarás con un campus virtual.

Durante el proyecto formativo, el estudiante podrá enterarse de cómo se organiza la logística de una empresa y qué eslabones debe tener una cadena de suministro. Asimismo, se formará en el ámbito de la revisión de la demanda y el plan de ventas y será capaz de prever la actividad y los costes de la misma. Paralelamente, el estudiante se capacitará para realizar una gestión efectiva de inventarios, siendo conocedor de los mejores métodos de gestión de stock, tanto programado como no programado.

Con este máster aprenderás temas como: planificación del aprovisionamiento, gestión de la demanda, logística interna de la empresa, previsión de demanda, planificación de la producción, técnicas de planificación, control de proyectos, gestión de la producción, planificación de requerimientos, necesidades de producción, planificación de recursos de distribución, gestión de inventarios, valoración de inventarios, cálculo de inventarios, gestión de stocks, control de indicadores, gestión de proveedores, proceso de compra de la logística interna, selección de proveedores, técnicas de negociación, sistemas de comunicación, optimización de la cadena logística, logística inversa y redes de distribución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Logística y gestión de almacenes

Introducción

Módulo 1. Introducción al almacenamiento

Módulo 2. Caracterización de un almacén

Módulo 3. Aproximación a los productos

Módulo 4. Productos almacenables y técnicas de almacenamiento

Módulo 5. Recepción y almacenamiento de productos

Módulo 6. Picking

Módulo 7. Envío de mercancías

Módulo 8. Marco normativo básico del transporte en españa

Módulo 9. Existencias o stock

Módulo 10. Fundamentos de logística

Módulo 11. Operador logístico

Módulo 12. Plataforma logística

Ver más