Tratamiento de lesiones: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, ...

Tratamiento de lesiones: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Clínicas de Tratamiento de Lesiones

ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster online

Precio Lectiva

2.380 € 595  Descuento Lectiva

Si siempre has querido trabajar en clínicas de tratamiento de lesiones, puedes matricularte a este Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Clínicas de Tratamiento de Lesiones que te ofrece Lectiva y que imparte ESNECA Business School. Aprenderás a obtener grandes ingresos y beneficios en tu negocio y a hacer que no pare de crecer.

Se trata de una formación online de 600 horas lectivas de duración a lo largo de las cuales desarrollarás aqeullas habilidades que necesitas para convertirte en un profesional. Estas habilidades están relacionadas con muchos temas, como por ejemplo las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal, la salud y la atención sanitaria.

No dudes en ponerte en contacto con Lectiva para solicitar más información sobre el máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

"Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector empresarial interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el la dirección de clínicas de tratamiento de lesiones. "

Temario completo de este curso

Temario del Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Clínicas de Tratamiento de Lesiones

Parte 1: (MBA) Master Business Administration
Módulo 1.1: Experto En Laboral + Prl
Módulo 1.2: Experto En Contabilidad
Módulo 1.3: Experto En Fiscal
Módulo 1.4: Práctica Empresarial Y Nuevas Tecnologías Aplicadas A Pymes
Parte 2: Experto En Gestión De Clínicas De Tratamiento De Lesiones
Módulo 2.1 Experto En Gestión De Clínicas De Tratamiento De Lesiones
Ver más