¿Qué quieres aprender?

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Programa con el que podrás dar una respuesta rápida al mercado, permitiéndote implantar estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones.

A quién va dirigido

Mando intermedio de marketing que ya tiene los conocimientos básicos pero que busca actualizarse y profundizar en las estrategias actuales. Sabe de la importancia de analizar los datos, diagnosticar la situación actual de las actividades y optimizar la toma de decisiones en base a datos reales y a tiempo real. El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).Aquellos alumnos que no sean del área de marketing, la investigación de mercados, la economía y la empresa, tendrán que cursar una serie de asignaturas complementarias que son la base de la administración, dirección de empresa y dirección de marketing. Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas: o Fundamentos del Marketing o Fundamentos de administración y dirección de empresas o Dirección financiera

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS

· Principales características del plan de estudios a destacar:

o Visión estratégica, completo plan de estudioscon el que además de implantar todos los elementos del Marketing digital, podrás analizar einterpretar datos, con el fin de tomar decisiones de manera eficiente.

o Los contenidos se orientan a desarrollar la figura de business intelligence (BI), con el diagnóstico y la toma de decisiones empleando dashboards y el uso de distintos CRMs.Fórmate en una de las áreas más demandadas de la actualidad, la inteligencia de negocio.

o Podrás elaborar un plan de marketing digital con el que implementar acciones mediante el conocimiento de la demanda del mercado y de la conducta del consumidor y serás capaz de medir el retorno de la inversión de las acciones.

o Programa centrado en captar y fidelizar diferentes clientes con los distintos modos de promoción online: correo electrónico, contenidos, redes sociales, etc.

ASIGNATURAS
  • Blended Marketing
  • Investigación de mercados digitales
  • RRSS: Posicionamiento, gestión de perfiles y análisis de datos
  • Lead Generation & Lead Nurturing
  • Automatización y Análisis de las Campañas Marketing
  • Estrategias Digitales de Ventas Multicanal
  • Experiencia de usuario
  • Métricas de Rendimiento y Herramientas de Analítica Web
  • Análisis, Diagnosis y Toma de decisiones: Inteligencia de Negocio
  • Trabajo Final de Máster

Ver más