¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección de Marketing

Máster Universitario en Dirección de Marketing

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Este máster responde a la necesidad del mercado de perfiles especializados y capaces de llevar a cabo una toma de decisiones eficaz y enfocada a resultados. • Prepara a los estudiantes para crear una estrategia empresarial a través de las técnicas y herramientas más novedosas. • El máster incorpora la metodología del método del caso, es decir, todas las asignaturas del máster se configuran en torno a casos de Harvard (casos reales). • Los alumnos trabajarán con un simulador que les permitirá tomar de decisiones en un entorno controlado con un caso específico y unas variables concretas del mercado. • Talleres enfocados a la estrategia y la toma de decisiones y al uso de herramientas como Hubspot. • Claustro compuesto por profesionales reconocidos, con experiencia profesional y en activo en el área en la que imparten materia. • Contarán con un proyecto transversal vinculado a ese simulador que les permitirá desarrollar un proyecto de toma de decisiones sobre un caso concreto en diferentes asignaturas.

A quién va dirigido

Está dirigido a aquellas personas que desean mejorar, consolidar o enfocar su actividad profesional en el el sector del marketing, desde una perspectiva analítica, estratégica y directiva.

Requisitos

Para realizar este Máster debes poseer un Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.

Temario completo de este curso

1er Cuatrimestre:
- Dirección Estratéigca de Marketing - 6 ECTS
- Sistemas de Información e Investigación en Marketing - 6 ECTS
- Marketing Digital - 6 ECTS
- Dirección de Comunicación Integrada en Marketing - 6 ECTS
- Innovación en la Dirección de Producto y Marca - 6 ECTS
2º Cuatrimestre:
- Plan de Marketing y Gestión Comercial - 6 ECTS
- Dirección de Producto y Colaboración en el Canal - 6 ECTS
- Prácticas Externas - 6 ECTS
- Trabajo Fin de Máster - 12 ECTS

Ver más