¿Qué quieres aprender?

Máster en dirección de recursos humanos.

Máster en dirección de recursos humanos.

URV - Universitat Rovira i Virgili

Máster semipresencial

Reus (Tarragona)


4.500
IVA exento

Duración : 15 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus
Octubre 2022

Objetivos

"OB1• Al finalizar el curso, los alumnos tienen que saber aplicar los conocimientos logrados y saber resolver problemas nuevos: - Saber organizar un proceso de reclutamiento de personal. - Saber completar un proceso de selección de personal para un puesto de trabajo - Saber planificar la plantilla de una empresa. - Saber evaluar las necesidades formativas de una plantilla. - Saber hacer un plan de formación - Saber hacer un plan de mejora de la comunicación a la empresa. - Saber mejorar de la salud ocupacional de los trabajadores. OB2• Tienen que haber integrado los conocimientos y poder hacer frente a la formulación de juicios a partir de una información - Saber preparar y realizar trabajo en grupos y equipos. - Saber dirigir y coordinar un grupo o equipo de trabajo. - Saber negociar y hacer de mediador en situaciones de conflicto. - Saber mejorar el proceso de comunicación interna. OB3• Tienen que poder comunicar conclusiones a públicos especializados de forma clara: - Preparar un proyecto de trabajo - Planificar y negociar los plazos - Presentar los resultados en formato de informe. - Defender públicamente los resultados. OB4• Tienen que haber adquirido habilidades de aprendizaje que los permita continuar estudiando de manera autónoma entendiendo los conceptos tratados en el curso."

A quién va dirigido

"Diplomados universitarios, graduados y licenciados de todas las carreras, estudiantes de postgrado y profesionales que trabajan o no en el ámbito de la gestión de los RR.HH. "

Requisitos

titulación universitaria, carta de motivación y CV

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Módulo 1. Políticas de personal y de gestión de Recursos Humanos.
Módulo2. Relaciones laborales y contratación.
Módulo3.Atracción, selección e incorporación de talento.
Módulo 4.Formación y gestión del desarrollo.
Módulo 5. Políticas de comunicación.
Módulo 6. Responsabilidad social corporativa y políticas de calidad de vida laboral. Módulo 7. La estrategia y la gestión de los recursos humanos en la organización. Módulo 8. Habilidades directivas y de gestión de equipos.
Módulo 9. Gestión y evaluación de los rendimientos y retribución.
Módulo 10. Auditoría y gestión del talento Prácticas Formativas en el Máster en Dirección de RRHH Proyecto Fin de Máster en Dirección de RRHH .
Ver más