¿Qué quieres aprender?

Máster Internacional en Supply Chain Management

Máster Internacional en Supply Chain Management

EAE-UPC

Máster semipresencial

Barcelona


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2021

A quién va dirigido

En definitiva, este máster está dirigido a aquellos ejecutivos logísticos que tengan la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio.

Requisitos

Titulación Universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Temario completo de este curso

Cinco razones para realizar el Máster en Supply Chain Management de EAE:
1. Es el mejor programa de logística impartido en Cataluña y Madrid, y el segundo mejor de España según el Ranking El Mundo (Años 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009). Además, se encuentra entre los mejores del mundo según el Ranking Eduniversal 2014-2015 (Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking).
2. Ofrece la certificación como profesional del Supply Chain Management al finalizar el Máster gracias a la certificación SCPro Level One del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones.
3. El Máster en Supply Chain Management más práctico y completo gracias al desarrollo del Plan Logístico durante todo el máster.
4. Visitas a empresas especializadas en la gestión de la cadena de suministros para conocer best practices en las diferentes ramas de la logística y de la mano de profesionales y directivos: Salón Internacional de la Logística, DHL, Siemens, Aeropuertos de Madrid y Barcelona, Centro de Distribución de Mango, etc.
5. Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Salón Internacional de la Logística, Diageo, Inditex, TNT Express, DHL, Unipost, Repsol, Coca Cola, SEUR, Siemens, Puerto de Barcelona, Privalia, Henkel, Danone, Hewlett Packard o Grupo Puig, entre otras. Contamos además con el mejor reconocimiento en el tejido empresarial: más de 2.000 empresas colaboradoras.
*Para más información, consulte la web de este centro.
Ver más