¿Qué quieres aprender?

Curso oficial de BIM Manager con David Barco

Curso oficial de BIM Manager con David Barco

Butic The New School

Curso online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Entraremos en profundidad en las tareas y obligaciones de un BIM Manager y revisaremos los conocimientos mínimos que debe poseer un candidato para validar su cualificación en metodología BIM a través de la organización internacional buildingSMART (*examen realizado según condiciones de buildingSMART tras haber superado la preparación homologada en butic).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. - Poseer conocimientos de arquitectura y construcción, lectura y comprensión de planos.

Temario completo de este curso

buildingSMART es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM (Building lnformation Modeling) para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y tiempos de ejecución y aumento de la calidad.

El objetivo principal de buildingSMART respecto al Programa de Certificación Profesional es establecer unos criterios mínimos respecto a la formación BIM y promover los estándares BIM.

Módulo 1. Preparación y examen de Certificación Oficial BuildingSMART
Módulo 2. Bim Manager II: Técnicas

Ver más