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Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos XR oficial ...

Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos XR oficial de Unreal Engine

Butic The New School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

El objetivo principal de este segundo nivel del Máster nos centraremos en asentar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior (Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine), ahondando en aplicaciones externas y técnicas innovadoras que nos hagan llevar nuestros proyectos al siguiente nivel.

Una vez exploradas todas las posibilidades de la herramienta a nivel estético, se verán otras posibilidades de la herramienta, a nivel de postproducción, desarrollo de aplicaciones multiplataforma o de programación gráfica mediante Blueprints.

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Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica - Experto en renderizado fotorrealista con V-Ray - Especialista en Infoarquitectura en tiempo real - Desarrollador de Unreal Engine para infoarquitectura Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel, establecimiento por cuenta propia o freelance.

A quién va dirigido

- Arquitecto - Arquitecto técnico - Diseñador industrial - Interiorista - Experto en Audiovisuales

Requisitos

- Poseer conocimientos de modelado 3D - Manejo de la herramienta Unreal Engine nivel medio – alto - Poseer los conocimientos y competencias del Nivel I - Tener conocimientos de programación a nivel básico

Temario completo de este curso

  1. Visualización e investigación
  2. Fotogrametría
  3. Optimización en Unreal Engine
  4. * Módulo complementario. Esculpido digital con Zbrush
  5. * Módulo complementario. Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro
  6. * Módulo complementario. Telas
  7. Iniciación a la Programación Gráfica. BluePrints
  8. Construcciones avanzadas con BluePrints
  9. Widgets
  10. Realidad virtual
  11. Realidad aumentada y mixta
  12. Computación Espacial con Apple Vision Pro
  13. Animación de personajes
  14. Sistemas de partículas. Niágara
  15. Composure
  16. Virtual Production con Unreal Engine
  17. El mercado de las Tecnologías Inmersivas

* Materia impartida en diferido (vídeo). Módulo opcional

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