¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a la Administración del Estado

Oposiciones a la Administración del Estado

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición semipresencial

Madrid


175 /mes

¿Te gustaría dedicarte al sector de la administración pública? El Centro Innova-Academia de Oposiciones te presenta este curso de Oposiciones Administración para ofrecerte todo lo necesario para obtener una plaza fija en el oficio que desees de este sector como de Auxiliar Administrativo o bien como Administrativo o en simplemente en el del sector geográfico como Administración General del Estado, de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, entre muchos otros más.

El curso es presencial en Madrid y tiene una duración flexible para amoldarse a tus necesidades y facilitarte tu formación.

El temario es muy parecido en este sector y eso crea una gran ventaja porque te permitirá presentarte a distintas oposiciones de este ámbito y aumentar todas tus posibilidades de obtener una plaza de funcionario. Además, el programa de estudio es de calidad gracias a los docentes profesionales de esta materia, que también, resolverán todas tus dudas en charla individuales.

Aprenderás aspectos como la oposición pública, la administración local, la ofimática básica, las leyes, la constitución española, la realización de psicotécnicos, etcétera.

Ponte en contacto con nosotros si te interesa esta formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Prepararte para conseguir una plaza fija y trabajar como funcionario bien de Auxiliar Administrativo o Administrativo para el Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado o para la Comunidad Autónoma de Madrid o el Ayuntamiento de tu ciudad.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que desean prepararse para obtener una plaza fija en la Administración Pública.

Requisitos

Para poder presentarte a las oposiciones de Administración, necesitarás tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE. En las especificaciones de edad, dependerá de si optas por Auxiliar Administrativo o Administrativo, siendo 16 y 18 años respectivamente la edad mínima necesaria. Lo mismo ocurre con la titulación, siendo necesario el título de Graduado en ESO para Auxiliar Administrativo, mientras que para presentarte a Administrativo tendrás que estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Para Gestión de la Administración Civil del Estado un Grado Universitario.

Temario completo de este curso

El temario para las oposiciones a la Administración Pública varía en función de si quieres presentarte a Auxiliar Administrativo, que cuenta con menos temas, o a Administrativo, cuyo temario es un poco más extenso. En ambos casos, el temario es muy similar tanto en la administración local, de las Comunidades Autónomas como del Estado, lo que te permite presentarte a las oposiciones en todos los ámbitos. Desde Centro Innova, la academia con las mejores opiniones, te ayudaremos a conseguir tu plaza.

Temario Administrativo:

https://www.centroinnova.net/administrativo-del-estado/

Temario Auxiliar Administrativo:

https://www.centroinnova.net/academia-oposiciones-auxiliar-administrativo/

Gestión de la Administración Civil:

https://www.centroinnova.net/gestion-de-la-administracion-civil-del-estado/

Ver más