Oposiciones a Administrativo del Estado

Oposiciones a Administrativo del Estado

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450 

Duración : 12 Meses

Si siempre has querido tener un trabajo en la Administración Pública, no lo dudes más y prepárate con este curso de Centro Innova para ser Administrativo del Estado.

En Innova contamos con los mejores profesionales como docentes, que se encuentran continuamente trabajando para ofrecer un temario de calidad y siempre actualizado, con el que nuestros alumnos tendrán la mejor preparación para la oposición de Administrativo del Estado. Contarán, además de las clases, con tutorías personalizadas en las que podrán resolver todas sus dudas más concretas.

Mediante nuestra página web y perfiles en redes sociales, nuestros alumnos podrán mantenerse informados sobre todas las novedades de su oposición, como fechas de exámenes o nuevas convocatorias, además de varios consejos, técnicas y curiosidades para hacer más llevadera su preparación de cara a las pruebas selectivas.

No pierdas la oportunidad de prepararte con Innova. Ven a visitarnos o pide información on-line y nos pondremos en contacto contigo.

Consulta más información en: www.centroinnova.net/oposicion-para-administrativo-del-estado/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Entender todo el temario y prepararse con éxito para acceder a la oposición de Administrativo del Estado. Queremos que llegues bien preparado y con confianza para realizar un examen con éxito.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera prepararse a las oposiciones de Administrativo del Estado y conseguir un puesto para toda la vida.

Requisitos

Para poder acceder a una plaza como Administrativo del Estado, deberás cumplir los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la Unión Europea; estar en posesión del título de Bachiller; tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, etc.

Temario completo de este curso

Las clases de preparación para la oposición de Administrativo del Estado en Centro Innova versarán sobre los siguientes bloques de temario:
I. Organización del Estado y de la Administración pública, que incluye temas sobre la Constitución Española, la Jefatura de Estado, las Cortes Generales, la Administración General del Estado, etc.
II. Organización de oficinas públicas, donde estudiarás temas relacionados con la atención al público.
III. Derecho administrativo general, que engloba temas como las fuentes del derecho administrativo, Los contratos del sector público, políticas de igualdad de género, etc.
IV. Gestión de personal, donde encontrarás temas sobre el ámbito laboral del personal funcionario.
V. Gestión financiera, que contiene temas como El presupuesto del estado de España, o la Gestión económica y financiera de los contratos del sector público.
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.
Ver más