Oposiciones al Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones al Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.650 

Duración : 18 Meses

¿Sueñas con un trabajo interesante, fijo y con buenas condiciones laborales? Ahora es el momento de empezar a preparar la oposición al Cuerpo Superior a Instituciones Penitenciarias con el curso específico de Centro Innova. Innova ofrece a los alumnos un método totalmente adaptado a sus necesidades. Destacan las tutorías personalizadas para resolver cualquier duda. Nuestros docentes apoyan al opositor hasta el día del examen, asesoran y aconsejan. Los profesores de nuestra academia tienen una amplia experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones. Nuestro temario está en continuo reciclaje, actualizándose con cada cambio que surja. Además proporcionamos al alumno toda la información acerca de la convocatoria, fechas de exámenes, plazos de presentación de instancias, etc. Ven y descubre todas las ventajas que te ofrece Innova y prepárate para el Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias. Más info en www.centroinnova.net/cuerpo-superior-instituciones-penitenciarias/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a los alumnos para poder presentarse con éxito a las oposiciones de Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias, especialidad psicólogos.

A quién va dirigido

A toda aquella persona que quiera preparar las oposiciones para el Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias (especialidad psicólogos) y tenga dificultades para preparar el temario por sí sólo.

Requisitos

Para el acceso a este Cuerpo se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado de carácter oficial en las especialidades que reglamentariamente se determinen. (Título de Grado/Licenciatura/Diplomatura)

Temario completo de este curso

El temario de la oposición del Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciaras de Innova consta de los siguientes bloques:
Parte general
Bloque A: Organizaión del Estado, Unión Europea y Función Pública.
Bloque B: Penlogía y Dreceho Penitenciario
Parte específica
Bloque 1: Especialidad Psicólogos
Bloque 2: Especialidad Juristas
Bloque 3: Derecho Administrativo
Bloque 4: Derecho del trabajo
(...) Esto es un resumen, tienes la información completa en www.centroinnova.net/cuerpo-superior-instituciones-penitenciarias/
Ver más

Más cursos relacionados de Pruebas oposiciones en general