Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos.

Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos.

Edisur

Oposición presencial

Granada


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

A quién va dirigido

Está dirigido especialmente a las personas que ya estén trabajando en cargos públicos y que deseen adquirir conocimientos para el desarrollo y presentación de las pruebas de selección; de esta manera alcanzar un eslabón adicional al Currículo de Vida. También orientado a las personas que estén interesadas en postularse en empleos públicos gubernamentales.

Requisitos

· Ser español. · Tener cumplidos los 16 años de edad. · Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. · No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones. Nota importante: ten en cuenta que las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Temario completo de este curso

Modalidad: Semipresencial
Fecha inicio: Matrícula Abierta
Dirigida a:
Personas interesadas en llevar a cabo las tareas administrativas necesarias para desarrollar las labores específicas de la unidad de la estructura administrativa en la que desarrolle su actividad profesional dentro de la administración local.

Requisitos:

· Ser español.
· Tener cumplidos los 16 años de edad.
· Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
· No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
· No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.
Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Pruebas Selectivas:

Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:
PRUEBA TEÓRICA
Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones.
Supuestos prácticos relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto al que se aspira.

PRUEBA PRÁCTICA

Consiste en un supuesto práctico de carácter ofimático a realizar en un ordenador utilizando un programa de tratamiento de textos. Además se puede pedir la transcripción en el ordenador durante un periodo de tiempo determinado de un texto que se facilitará a los aspirantes.
Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.
Ver más

Más cursos relacionados de Auxiliar administrativo