Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la CAM

Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la CAM

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450 

Duración : 12 Meses

Si estás pensando en prepararte las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, Innova es tu sitio.

Preparándote esta oposición con este curso tienes asegurado un ambiente de estudio inmejorable que hará de este proceso algo mucho más fácil y ameno. Contarás con la ayuda y apoyo de profesores altamente cualificados que podrán despejar todas las dudas que vayan surgiéndote en tus sesiones de estudio. Te facilitaremos un temario completamente actualizado y de calidad, con el que estarás preparado para pasar con éxito la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

Mediante nuestra página web y las redes sociales, los alumnos pueden mantenerse siempre informados sobre cualquier novedad o actualización en su oposición, así como encontrar diferentes publicaciones que tratarán de facilitarles el estudio con consejos o curiosos datos.

No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de prepararte con Innova para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, y solicita información on-line o acude a cualquiera de nuestros centros para que nuestros expertos te asesoren e informen sobre todo lo relacionado con tu oposición.

Encuentra toda la información relacionada con esta oposición aquí: https://www.centroinnova.net/oposiciones-auxiliar-administrativo-comunidad-madrid/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a nuestros alumnos para la oposición requerida, de modo que se sientan preparados y con confianza para realizar el examen de Auxiliar Administrativo de la CAM con total seguridad.

A quién va dirigido

A aquellas personas que quieran presentarse a la oposición de Auxiliar Administrativo de la CAM y quieran prepararse en manos de profesionales.

Requisitos

Una de las ventajas de prepararse la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid es que los requisitos principales a cumplir son muy sencillos: solamente tendrás que tener 18 años cumplidos y no exceder de la edad de jubilación, tener la nacionalidad española o de un estado de la Unión Europea, y tener el Graduado en ESO.

Temario completo de este curso

El temario que deberás estudiar para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en Innova versará, entre otras cosas, sobre La Constitución Española, diferentes Leyes Orgánicas, información administrativa o los documentos administrativos (elaboración, conceptos, función, clasificación, características, etc)
Ver más