¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Matronas del SERMAS

Oposiciones a Matronas del SERMAS

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450

Duración : 15 Meses

¿Te gustaría ser Matrona y tener un trabajo estable para toda la vida? Este es el momento perfecto para empezar un curso para preparar tus oposiciones a Matrona del SERMAS.

Centro Innova te prepara para el examen de Matronas del SERMAS. Con un temario totalmente actualizado y profesores con años de experiencia que apoyan, ayudan y aconsejan a nuestros alumnos. Además, ofrecemos tutorías personales con el fin de resolver cualquier duda respecto a la oposición o al temario.

Utilizamos los mejores métodos educativos con el fin de asegurar el éxito en los exámenes. Ofrecemos simulacros de exámenes, test para poder practicar y esquemas que ayudarán a las futuras matronas a entender el temario.

Conoce más sobre nosotros y esta oposición aquí www.centroinnova.net/academia-oposiciones-matronas-sermas/

Llámanos, solicita información y descubre todas las ventajas de formarte con Innova. Esta es tu oportunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a nuestros alumnos para la oposición a Matronas del SERMAS. Gracias a nuestras clases adquirirás los conocimientos necesarios de la misma y dar el primer paso hacía un empleo estable.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran presentarse a la oposición de matronas del SERMAS.

Requisitos

Entre los requisitos más importantes para optar a esta oposición que debe de tener el candidato son: Tener la nacionalidad española o de alguno de los miembros de la UE, tener dieciséis años cumplidos y estar en posesión del título de Grado en Enfermería.

Temario completo de este curso

Durante el curso de preparación a la oposición de Matronas del SERMAS en Centro Innnova, nuestros profesores explicarán los temas en relación a esta: legislación más importante que rige las funciones de las matronas, enfermedades sexuales, atención, cuidados y enfermedades de la mujer, asistencia y cuidados en el parto, problemas relaciones antes, durante y después de la gestación, demografía sanitaria maternal y reproductiva, etc
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.

Ver más