¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO SUPERIOR PSICOLOGÍA AYTO MADRID

TÉCNICO SUPERIOR PSICOLOGÍA AYTO MADRID

Trabasse

Ciclo formativo online


140 /mes

Método de trabajo:

Programación: 4 Clases al mes.

Material: entrega de 6/8 temas mensuales.

Profesores cualificados.

Tests de repaso

Exámenes de otros años

Información de todas las convocatorias que se produzcan

Grupo de 15/20 alumnos

Las clases se pueden recuperar

Apoyo campus virtual

Centro / Horario:

C/ Maqueda, 30 – Metro Campamento



Sábados 10:00 a 14:00



C/ San Bernardo, 35 – Metro Noviciado



Martes 17:00 a 21:00

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El sistema selectivo será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios: Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 120 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo a estas bases. Las primeras 20 preguntas del cuestionario corresponderán a los temas del Grupo I del programa que figura como Anexo a estas bases. El tiempo para la realización de este ejercicio será de ciento veinte minutos. Los cuestionarios estarán compuestos con preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas, que se determinarán por sorteo público en el mismo acto del examen, extraídos del programa que figura como Anexo a estas bases, correspondiendo, un tema con los epígrafes del grupo II y el otro tema con los epígrafes del grupo III. El tiempo para la realización de este ejercicio será de dos horas. En el desarrollo del mismo no podrá utilizarse ningún libro o material de consulta. El ejercicio será leído posteriormente en sesión pública por el/la aspirante. El Tribunal no podrá abrir diálogo alguno con el/la opositor/a. Se valorarán los conocimientos, la claridad y el orden de ideas así como la calidad de la expresión escrita y la forma de presentación y exposición. Tercer ejercicio: Consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos, que determinará el tribunal al inicio del ejercicio, relacionados con las materias de los grupos II y III del programa que figura como Anexo a estas bases. El tiempo para la realización de este ejercicio será de cuatro horas. Los/las aspirantes podrán hacer uso de los textos legales y libros de consulta de los que acudan provistos. Se valorará el rigor analítico así como los conocimientos generales y específicos pertinentemente incorporados a la resolución de los supuestos prácticos.

Requisitos

Estar en posesión del título de Licenciado/a o Grado en Psicología.

Temario completo de este curso

EJERCICIOS- Bases específicas publicadas en BOAM 27/12/2018

El sistema selectivo será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 120 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo a estas bases.

Las primeras 20 preguntas del cuestionario corresponderán a los temas del Grupo I del programa que figura como Anexo a estas bases.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de ciento veinte minutos. Los cuestionarios estarán compuestos con preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta.

Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas, que se determinarán por sorteo público en el mismo acto del examen, extraídos del programa que figura como Anexo a estas bases, correspondiendo, un tema con los epígrafes del grupo II y el otro tema con los epígrafes del grupo III.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de dos horas.

En el desarrollo del mismo no podrá utilizarse ningún libro o material de consulta. El ejercicio será leído posteriormente en sesión pública por el/la aspirante. El Tribunal no podrá abrir diálogo alguno con el/la opositor/a.

Se valorarán los conocimientos, la claridad y el orden de ideas así como la calidad de la expresión escrita y la forma de presentación y exposición.

Tercer ejercicio: Consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos, que determinará el tribunal al inicio del ejercicio, relacionados con las materias de los grupos II y III del programa que figura como Anexo a estas bases.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de cuatro horas.

Los/las aspirantes podrán hacer uso de los textos legales y libros de consulta de los que acudan provistos.

Se valorará el rigor analítico así como los conocimientos generales y específicos pertinentemente incorporados a la resolución de los supuestos prácticos
Ver más