¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Tropa y Marinería

Oposiciones a Tropa y Marinería

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición semipresencial

Madrid


995

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a nuestros alumnos para la oposición a Tropa y Marinería, adquirir los conocimientos necesarios de la misma y dar el primer paso hacía un empleo estable de servicio a la ciudadanía.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran formar parte de las fuerzas armadas.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o de alguno de los países del Apéndice 2 de las bases de la convocatoria. Tener 18 años y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación. Carecer de antecedentes penales y no tener abierto, en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso. No estar privado de los derechos civiles. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. No hallarse inhabilitado...

Temario completo de este curso

¿Quieres conocer cómo es el temario al que debes enfrentarte para ingresar en las Fuerzas Armadas? Te informamos. En función de la plaza a la que optes, el temario al que deberás enfrentarte variará. Para que tengas toda la información que necesitas, te dejamos directamente el enlace a las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial del Estado en virtud de Resolución 452/38024/2022, de 9 de febrero.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-2231

Ver más