¿Qué quieres aprender?

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mediante nuestro método de preparación personalizado y flexible, en MasterD te prepararemos para todas las pruebas, poniendo a tu disposición un amplio equipo de expertos, junto con un campus 100% online completo y mediante una preparación personalizada, adecuada y flexible, para que puedas organizar tu estudio dónde y cuándo tu consideres. Todo ello, a través del temario más completo de las oposiciones de Administración, actualizado continuamente con respecto a la legislación de tu Comunidad Autónoma. Nuestros docentes especialistas te ayudarán a preparar cada una de las pruebas, desde tu programación didáctica hasta la resolución de los casos prácticos, oratoria y exposición o desarrollo de tema. Además, contarás con la posibilidad de realizar talleres en nuestros centros en los que podrás adquirir todas las competencias necesarias para el estudio de tus oposiciones. Aprenderás, entre otras, a enfrentarte a una prueba de desarrollo, a comunicarte adecuadamente tanto de manera verbal como no verbal o a gestionar el estrés. En MasterD recibirás preparación de la primera academia en España especializada en formación abierta certificada por AENOR y con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Temario completo de este curso

TEMARIO

  • El temario de las oposiciones de Administración para Secundaria está compuesto por 72 temas, todos ellos ligados a los diversos ámbitos de esta especialidad. Con MasterD tendrás acceso a cada uno de ellos tanto de manera física como digitalizada en el campus para que puedas descargarlo en PDF.

  • Con este temario actualizado completamente de acuerdo con cada Comunidad Autónoma y con la vigente legislación, serás capaz de afrontar la prueba de carácter teórico en la que se debe desarrollar un tema a escoger de cinco propuestos.
Ver más