¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud del Principado de Asturias ...

Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud del Principado de Asturias SESPA

Forbe

Oposición semipresencial

Lugo y 2 más


Precio a consultar

Si tu pasión es el mundo de la sanidad, ésta es tu oportunidad. La oposición de Auxiliar de Enfermería del SESPA te permite alcanzar la estabilidad laboral que buscas sin renunciar a tu vocación. Así, al conseguir tu plaza podrás llevar a cabo tareas de cuidados auxiliares al paciente, así como actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios y siempre bajo la dirección técnica del enfermero. Además, como auxiliar de enfermería también te encargarás de otras funciones relacionadas con las anteriores que se te asignarán por el personal oportuno.

Para ayudarte a conseguir esta plaza, en Forbe te daremos todas las herramientas para hacer que tu proceso de aprendizaje sea ágil y dinámico. Tendrás contigo un tutor pedagógico que te guiará en tu preparación, para sacarle el máximo partido al tiempo invertido. Además, contarás con los mejores temarios, siempre actualizados en base a las últimas normativas vigentes, para que llegado el momento de la prueba tengas todos los conocimientos necesarios para superarla con éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugo
Ourense
Pontevedra

Requisitos

Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente. Poseer las capacidades y las aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Temario completo de este curso

La superación de la oposición de Auxiliar de Enfermería del SESPA te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público. Serás capaz de:

  • Asear al paciente encamado.
  • Ayudar al paciente a levantarse de la cama y realizar determinados movimientos.
  • Llevar a cabo tareas de acondicionamiento de la habitación, siempre con las máximas condiciones higiénica.
  • Entregar las comidas oportunas indicadas por los facultativos y ayudar, en caso de que sea necesario, a su toma.
  • Realizar otras funciones asistenciales derivadas del puesto o indicadas por los superiores oportunos.


Ver más