Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Oposiciones Inst. Penitenciarias

Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Oposiciones Inst. Penitenciarias

CGD E-learning Center

Oposición online


420 

Duración : 6 Meses

Con esta preparación podrás obtener los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de estas oposiciones.  Ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza como Ayudante de Instituciones Penitenciarias, a través de un campus virtual con los siguientes recursos didácticos: Temarios actualizados constantemente, supuestos prácticos, clases explicativas por profesores especializados, foros, simulacros de exámenes y tests, servicio de alertas y actualización de información. Se trata de una formación 100% Online, que garantiza la flexibilidad horaria para que así logres compaginar tu formación con el resto de actividades diarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de estas oposiciones.

Requisitos

Nacionalidad española - Ser mayor de 16 años - No tener antecedentes penales - Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación CGD E-learning Center que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido abarca temas en el ámbito de la organización del Estado y administración pública, organización de oficinas públicas, derecho administrativo, derecho penal, derecho penitenciario, conducta humana, entre otros contenidos esenciales para esta oposición.
Ver más