¿Qué quieres aprender?

Empleado de Servicios de Corporaciones Locales - Conductor

Empleado de Servicios de Corporaciones Locales - Conductor

Forbe

Oposición semipresencial

Lugo y 2 más


Precio a consultar

En esta oposición de conductor la principal función es la prestación de servicios específicos en las instalaciones pertenecientes a los organismos públicos a nivel local, como son los servicios de transporte privado. Para que lo consigas, en Forbe ponemos a tu disposición la figura de un tutor pedagógico, que te guiará en tu preparación, ayudándote a reforzar tus puntos fuertes y a superar los más débiles. Así, y contando con unos temarios actualizados y enfocados al aprendizaje dinámico, conseguirás prepararte para superar con éxito las pruebas de tu oposición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugo
Ourense
Pontevedra

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o la de algún estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado de la edad de jubilación forzosa. Estar en posesión del certificado de estudioso equivalente.

Temario completo de este curso

Para ayudarte a superar tu oposición como Conductor – Empleado de servicios de corporaciones locales ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:

  • Organizar las rutas de viaje más apropiadas.
  • Recoger y llevar al personal indicado en las horas indicadas.
  • Realizar todas las funciones propias del puesto.


Ver más