Policía local (online)

Policía local (online)

Academia campillos formación

Oposición online


Precio a consultar

Realizar una preparación completa de los exámenes que componen la oposición, manera que el alumno esté capacitado para obtener una plaza de funcionario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1 Prueba: Concepto.


Prueba 2: El municipio.


Prueba 3 :Circulación de peatones.


Pruebas:


Las pruebas que rigen dicha oposición son las siguientes: Pruebas Físicas: Para realizar las pruebas, los aspirantes deben presentarse con vestuario deportivo adecuado: camiseta, pantalón corto o largo y zapatillas con suela de goma o similar. Para la prueba de natación la indumentaria única y obligatoria es: gorro de natación y bañador de tipo competición.


Examen Psicotécnico:
Se calificará como apto/no apto y contará de pruebas que evalúen los factores que se indican a continuación:Intelectuales: nivel intelectual con un coeficiente de inteligencia general superior a la media de la población española.Aptitudes específicas: comprensión y fluidez verbal, razonamiento verbal y memoria.
Características de personalidad: ausencia de patología, madurez y estabilidad emocional, motivación personal y social, sociabilidad y flexibilidad.


Posteriormente a la realización de la prueba, se realizará una entrevista personal con cada candidato.


Reconocimiento Médico:
Se le efectuará a los candidatos un reconocimiento facultativo con sujeción a un cuadro de exclusiones médicas previamente establecido en las bases de la oposición. Se calificará apto/no apto.


Pruebas de Conocimiento (40 temas):


Prueba 1: consistirá en contestar en un plazo máximo de 60 minutos, un cuestionario de 40 preguntas con respuestas alternativas de las materias que componen el temario. Se deberán obtener como mínimo 5 puntos para superar la prueba.


Prueba 2: consistirá en desarrollar por escrito un supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo y el temario de la convocatoria en un tiempo máximo de 2 horas, debiéndose obtener, al menos, 5 puntos para superar la prueba.La calificación definitiva se obtendrá hallando la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos pruebas.


Ver más